¡FINLANDIA!

Los mejores destinos...

HELSINKI

Es la capital y la ciudad más grande de Finlandia. Está situada en la costa sur del país, a la orilla del golfo de Finlandia. Helsinki forma parte de la región de Uusimaa. Las influencias del este y el oeste se encuentran presentes en la vida diaria de Helsinki. Arquitectura, gastronomía, diseño, costumbres y hasta el argot local de las calles atestiguan un pasado bajo dominio ruso y sueco.

Situada junto al mar Báltico, la línea de costa de Helsinki se extiende unos 100 kilómetros, y acoge 300 islas frente al continente. 665 281 personas viven en la propia ciudad de Helsinki (enero de 2020)145​ y el área metropolitana (municipios de Helsinki, EspooVantaa y Kauniainen) tiene una población un millón de habitantes en total. Incluyendo otros municipios cercanos la población es de alrededor de 1,4 millones de personas.2​ Uno de cada cuatro finlandeses vive en Helsinki.

Finlandia, aunque sigue siendo un territorio en el que la naturaleza tiene un poder y un dominio especiales, ha evolucionado mucho en los últimos 50 años, pasando de ser un país eminentemente rural a poder jactarse de poseer algunas de las ciudades más eficientes y tecnológicas del mundo.

Suomenlinna

Levi.

El Castillo de San Olaf (Olavinlinna)